ORGANIZADORA DE BODAS EN BARCELONA

Todos los eventos cuentan con una metodología y serie de pasos que deben completarse antes llevarlo a cabo.Una boda no es la excepción de la regla. Luego de dar el sí a la propuesta de matrimonio empieza una etapa que es emocionante y muy intensa a la vez..
¿Lo dudas?
Un organizados de bodas tiene una lista amplia de detalles, personas y actividades que son esenciales antes, durante y después de la boda. Algunos de ellos son: Alojamiento de novios y demás invitados la noche de bodas, alianzas, catering, arras, coches para el transporte de los novios, despedidas de solteros, fotografía y vídeo, iluminación, cuidadores para los niños, detalles especiales para los invitados (sobre todo si alguno de ellos es alérgico), música, papelería, clases de baile y coreografía, vestido de novia, madrina y damas de honor, trajes del novio y los padrinos, viaje de luna de miel y eso es solo el inicio.
Hoy conocerás todo lo que una organizadora de bodas puede hacer por y para ti.

¿Qué hace una organizadora de bodas?

La labor del organizador u organizadora de bodas sigue porque hay que definir el fotógrafo, decoración y la floristería que garantice que todos los arreglos se encuentren instalados, en la iglesia, el despacho de justicia y el salón de recepción, a tiempo.
El próximo paso es hacer la última reunión con los novios, y quizás los padres, para entregarles el resumen de las opciones e itinerario a cumplir el día de la boda. Ya en este punto es importante contar con la organización necesaria para que todas las actividades se ejecuten en la hora planificada.
¿El resultado? Un acto que conjuga el trabajo de muchas personas con un solo propósito: vuesta felicidad.

Es una profesional que le brinda tranquilidad a las parejas antes de casarse, ya que es el encargado de coordinar todos los preparativos previos y ser la guía para los diversos servicios que se deban contratar. Por lo general, un organizador de bodas lo primero que realiza es buscar y reservar el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y la cena. El siguiente paso incluye la revisión de la documentación y demás requisitos para contraer matrimonio, bien sea civil o en la iglesia (para el este tpo de acto eclesiástico es solicitan la partida de bautizo).

Nuestro Portafolio

~ Cada evento es igual de especial para nosotros ~

¿Cuál es el precio de organizar una boda?

El precio variará según la cantidad de actividades que deba hacer la organizadora de bodas, pero te llevarás a cambio algo invaluable: tranquilidad, tiempo y profesionalismo.
Piensa en lo que harías para que vuestra boda sea exactamente como la deseas, en todos los pasos que deberías coordinar y hacerle seguimiento. Por solo nombrar algunas de las etapas de la planificación de una boda.

¿Buscas un organizador de bodas en Barcelona?

Si la respuesta es afirmativa, al igual que en la propuesta de matrimonio, has llegado al lugar ideal. Siéntete segura, junto a vuestra pareja, de confiar la organización de su boda a manos expertas, contando así con una persona comprometida con la ejecución de todas las tareas que, al verlas en conjunto, quedarás sin aliento.

Ingresa en nuestra sección y reserva vuestra cita, juntos daremos el primer paso para que sean los protagonistas del lugar más importante de sus vida, su boda.

Contacta ahora con nosotras y cerramos una primera cita sin compromiso

669.549.556

Barcelona – España

Leila y Alberto

Soñar despiertos, eso queríamos conseguir el día de nuestra boda. Nos gusta organizar pero necesitábamos alguien que nos ayudara con la decoración de los espacios y el diseño de las mesas. El equipo de Marta trabajó con una paleta de colores consiguiendo que todo respondiera a una misma armonía con un resultado espectacular, elegante ¡y de sueño!

Dory y Miguel Ángel

Somos un caos, así que cuando Miguel me pidió la mano la condición fue contar con una WP y Marta fue la mejor decisión que tomamos. Ella nos fue marcando los timmings, guiando en la toma de decisiones, nos ayudó con la selección del lugar de la ceremonia y proveedores. Aunque queremos destacar que lo mejor fue lo cómodos que nos sentimos con ella. Se involucró al 200% y nos hizo sentir tranquilos y seguros. Sin duda una boda 10.

Eva y Jose

Cuando decidimos casarnos tuvimos claro que necesitábamos ayuda por falta de tiempo. Desde el primer momento nos dimos cuenta que Marta es una persona organizada, meticulosa y empática. ¡Nos sentimos muy arropados y tranquilos! Su valor añadido es la capacidad organizativa y logística que hizo que estuviera pendiente en todo momento de todos los detalles, lo cual nos permitió estar disfrutando de lo realmente importante para nosotros: compartir la ilusión con amigos y familia. ¡Multiplicó exponencialmente el resultado final de la boda que nosotros imaginábamos!

Ana y Ferran

Confiar en Marta y su equipo para organizar nuestra boda fue un acierto total, nos dieron la tranquilidad y seguridad que necesitábamos. Supieron captar lo que queríamos y nos diseñaron una boda a medida, ajustada a nuestro presupuesto y a nuestros gustos. ¡Y sobre todo destacar su amabilidad y saber hacer! Todas las reuniones fueron muy fluidas. Volveríamos a contar con ellas sin duda. ¡La celebración fue un éxito y su trabajo impecable!

Nuestro Blog

~ Te mantenemos al día de la ultima tendencia ~

Cuando una pareja decide casarse lo hace cargada de ilusión por organizar ese día tan…

Cualquiera de las cuatro estaciones tiene sus maravillas para celebrar una boda ideal. Pero antes…

El amor, la felicidad, la unión para siempre entre dos personas. Podríamos decir que los…

Nuestras Redes Sociales

~ Síguenos para mantenerte informado ~

This error message is only visible to WordPress admins

Error: Access Token for martadelolmowp is not valid or has expired. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.

[custom-twitter-feeds]