¿Quieres contratar a una wedding planner?

Somos especialistas en crear bodas únicas porque sabemos que necesitas ayuda para organizar la fiesta de tu vida.Nos encanta planificar, organizar y saber todo está controlado.  El tiempo pasa muy rápido y un día decides que te casas al otro estás dando el “¡Sí quiero!”.

No toda la inspiración está en Instagram

¿Boda civil o religiosa?

¿En petit comité o a lo grande?

¿Vestido con encaje o clásico?

¿Celebración exterior o interior?

¿Detalle para los invitados?

¿Photocall y grupo de música?

Hay mil posibilidades para configurar una boda perfecta e inolvidable pero ¿cómo podemos ayudarte?

  • Os daremos la tranquilidad para que no se escape ni un detalle
  • La seguridad de saber que todo está organizado y no tendrás que preocuparte de nada
  • La experiencia de contar con los mejores profesionales del sector
  • Te ofrecemos varios servicios según tus necesidades

¡Vuestra boda será un evento único y especial!

Además ahora podréis conseguir de regalo:

 Primera consulta gratuita

  Calendario exclusivo para tener toda la información al día

WEDDING TEAM

Marta del Olmo

Wedding Planner

¡Me encantan las bodas!

Empecé organizando bodas hace unos años y siento que me hace tan feliz ver a parejas enamoradas disfrutando de su gran día, que quiero formar parte de su boda.

Siempre he estado vinculada al mundo de la organización de eventos musicales, coordinando conciertos, produciendo galas y planificando todo tipo de saraos. Las que me conocen saben que si queda un fin de semana libre en el calendario, ya me tienen cerrando fechas para una Rural Party.

Mi capacidad organizativa, mi carácter disciplinado y metódico me definen. Está claro que estudié Derecho por alguna razón, también hice un postgrado para producir eventos pero la formación con Bodas de Cuento me ha acabado de dar la razón.

¿Me dejas que organice tu boda?

Roser Virgili

style & design
Interiorista y diseñadora de espacios desde hace más de tres décadas, me fascina encontrar la respuesta a tus inquietudes.

Mi experiencia me ha permitido tener un catálogo de proveedores de total confianza que trabajan para conseguir resultados geniales. Si has imaginado un espacio con una decoración especial o una tienes en mente una temática concreta para tu boda, estoy segura de que puedo ayudaros.

Os presentaré un plan de diseño de espacios adecuado a vuestros gustos y necesidades. Trabajaremos la paleta de colores, los elementos decorativos para tu boda, el diseño integral del evento e incluso la decoración floral para el gran día.

Annie Montero

head planner

Me dedico a conseguir lo inalcanzable. ¿Cómo?

Con años de experiencia en el mundo de la producción en programas nacionales de televisión y empresas privadas varias.

A mayores retos, mayor motivación.

¿Necesitáis un avión rosa que dispare fuegos artificiales durante vuestra ceremonia?

¿Un permiso especial para poder acceder al lugar más recóndito de la tierra?

¡Decidme lo que queréis y os lo consigo en un abrir y cerrar de ojos!

NUESTRAS BODAS FELICES

VUESTRA ALEGRÍA, NUESTRA FELICIDAD

Leila y Alberto

Soñar despiertos, eso queríamos conseguir el día de nuestra boda. Nos gusta organizar pero necesitábamos alguien que nos ayudara con la decoración de los espacios y el diseño de las mesas. El equipo de Marta trabajó con una paleta de colores consiguiendo que todo respondiera a una misma armonía con un resultado espectacular, elegante ¡y de sueño!

Dory y Miguel Ángel

Somos un caos, así que cuando Miguel me pidió la mano la condición fue contar con una WP y Marta fue la mejor decisión que tomamos. Ella nos fue marcando los timmings, guiando en la toma de decisiones, nos ayudó con la selección del lugar de la ceremonia y proveedores. Aunque queremos destacar que lo mejor fue lo cómodos que nos sentimos con ella. Se involucró al 200% y nos hizo sentir tranquilos y seguros. Sin duda una boda 10.

Eva y Jose

Cuando decidimos casarnos tuvimos claro que necesitábamos ayuda por falta de tiempo. Desde el primer momento nos dimos cuenta que Marta es una persona organizada, meticulosa y empática. ¡Nos sentimos muy arropados y tranquilos! Su valor añadido es la capacidad organizativa y logística que hizo que estuviera pendiente en todo momento de todos los detalles, lo cual nos permitió estar disfrutando de lo realmente importante para nosotros: compartir la ilusión con amigos y familia. ¡Multiplicó exponencialmente el resultado final de la boda que nosotros imaginábamos!

Ana y Ferran

Confiar en Marta y su equipo para organizar nuestra boda fue un acierto total, nos dieron la tranquilidad y seguridad que necesitábamos. Supieron captar lo que queríamos y nos diseñaron una boda a medida, ajustada a nuestro presupuesto y a nuestros gustos. ¡Y sobre todo destacar su amabilidad y saber hacer! Todas las reuniones fueron muy fluidas. Volveríamos a contar con ellas sin duda. ¡La celebración fue un éxito y su trabajo impecable!

¿Nos cuentas tu idea?