¿Soñáis con una boda diferente?

¿Tenéis muchas ideas para vuestra celebración pero os falta tiempo para organizaros?

Estáis a un paso de empezar a crear la boda de vuestra vida. Si queréis más información sin compromiso ¡enviadnos un email!

Seguro que podemos empezar a trabajar en el evento del año.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Porqué tendría que contratar los servicios de una WP?

    Para la mayoría de parejas, planificar una boda puede llegar a ser muy estresante. Elegir el lugar y la fecha puede ser fácil, pero la complicación llega por saber por dónde empezar a organizarlo todo, hacer un buen presupuesto, elegir los proveedores adecuados, elegir la paleta de colores, la decoración floral, etc. Nuestra misión es ayudaros y atender todas estas preocupaciones. Os ayudaremos a ahorrar tiempo y dinero, a reducir vuestras dudas y, sobre todo, os ayudaremos a tener el tiempo y espacio para disfrutar de vuestra boda.

  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Organización integral, coordinación del día de la boda, decoración exclusiva.

  • ¿Estaréis presentes el día de la boda?

    ¡Por supuesto! Tanto si contratáis el servicio de organización integral como el de coordinación nuestro equipo estará el día de la boda, en segundo plano, para supervisar todo el montaje, coordinar a los proveedores y atender todas las incidencias posibles con el fin de que los novios sólo tengáis una misión: la de disfrutar plenamente de vuestro día.

  • ¿Tiene algún coste haceros una primera consulta?

    ¡Obviamente no! La primera reunión que concertemos será para conocernos, explicaros cómo trabajamos, escuchar vuestras peticiones y necesidades, y ver, en definitiva, si tenemos feeling mutuamente (esencial para que todo vaya sobre ruedas).

  • ¿Trabajáis solamente con determinados proveedores y fincas?

    Tenemos un catálogo de proveedores de alta calidad y confianza que solemos recomendar, pero eso no significa que sean los únicos con los que trabajamos. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, lo cual supone que juntos encontraremos el lugar ideal y los proveedores perfectos para vuestro día. Siempre estaréis involucrados en todas las decisiones.

  • ¿Nos podemos involucrar conjuntamente en cuanto a la decoración de la boda?

    ¡Por supuesto! Nos encanta trabajar con parejas que tengan ideas únicas y claras sobre la decoración. Tenemos una extensa lista de proveedores sorprendentes que os ayudarán a conseguir una boda fantástica, desde el ramo hasta el telón de fondo, los asientos, la señalización y mucho más. Compartid vuestras ideas con nosotras y lo haremos realidad.

Creando recuerdos

Page 1 of 21 2
UNA BODA SE VIVE 3 VECES: AL SOÑARLA, AL CELEBRARLA Y AL RECORDARLA